Monday, July 29, 2013

‘Lotería Valdés’ lanza la primera aplicación móvil que permite comprar lotería

Lotería Valdés ha lanzado LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera para smartphones y tabletas con la que esta centenaria administración de lotería de Barcelona continúa con su apuesta por las nuevas tecnologías.

Reservar décimos de Lotería de Navidad, de El Niño y de la lotería semanal; hacer reservas de Euromillones, Bonoloto, La Primitiva, EL Gordo de la Primitiva, La Quiniela, El Quinigol; o ver los resultados de la lotería y de los juegos activos, son algunas de las opciones que ofrece esta APP, que está disponible para sistemas operativos Android y Apple, y que es la primera del mercado en dar la posibilidad de comprar lotería. El usuario también puede guardar sus números favoritos para repetir sus reservas, o hacer jugadas aleatorias, dejando que el sistema escoja los números.

Loteria Valdés inició su actividad online hace más de 10 años con la puesta en marcha de su página web https://www.loteriavaldes.es/. Desde 2008, la administración ofrece la posibilidad de participar y comprar online en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, y en 2011 lanzaron la adaptación de compra online a través del móvil

Con esta app, esta administración marca un nuevo hito en sus más de 100 años de historia. Según explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento, “desde la apertura del negocio en 1905, nuestro objetivo ha sido siempre llegar a un público lo más amplio y numeroso posible, y no limitarnos solamente al cliente que pasa por delante de la administración. Para ello siempre hemos apostado por adaptarnos a las innovaciones del momento. Ya en 1934 vendíamos lotería a través de un servicio postal en toda España, en Europa y en otros países del resto del mundo”.