Monday, July 29, 2013

mobifriends.com permite a los usuarios compartir aficiones, buscar pareja o hacer amigos de forma gratuita

Una vez más, mobifriends.com, rompe con el estereotipo que Internet y sobre todo las plataformas de este tipo son solo para ligar o buscar pareja. Si bien es cierto que los usuarios siguen utilizando la red para encontrar pareja, también lo es que actualmente está creciendo el porcentaje de personas que también utilizan este medio para hacer amistad con otros usuarios o bien compartir aficiones.

De hecho, según datos facilitados por el portal, un 71,6% de usuarios busca en ellas amistad y un 40% compartir aficiones con otras personas, frente a 44,7% que las utiliza para ligar y un 54% para buscar pareja. A diferencia de otras páginas orientadas a la búsqueda de pareja, en mobifriends los usuarios pueden acceder a diferentes servicios totalmente gratuitos, como conocer gente, buscar pareja, chatear y ligar, y conocer amigos.

Asimismo, la plataforma, que ya cuenta con más de medio millón de usuarios registrados, permite que los usuarios puedan conectarse a ella a través del móvil e Internet. Lluís Carreras, CEO de mobifriends señala que a partir de encuestas sobre los hábitos y prácticas en Internet de sus usuarios han observado como un 76,5% de los usuarios que suelen conectarse a Internet desde el móvil, lo utilizan para chatear y conocer gente, pues los usuarios cada vez están más vinculados a sus teléfonos móviles para comunicarse.

Otro de los aspectos que los usuarios tienen en cuenta a la hora de hacer amigos o buscar pareja en este tipo de plataformas es la seguridad, pero muchos de ellos caen en el error de pensar que solo las páginas de pago pueden garantizarles la protección. Desde el portal explican que actualmente para que haya un buen producto en Internet, en este caso una web de encuentros, no es necesario que sea de pago. De hecho, algunas páginas gratuitas como mobifriends.com para buscar pareja también muestran su preocupación por la protección de datos ofreciendo a los usuarios todas las garantías posibles: perfiles verificados y anonimato.

Las webs gratuitas como mobifriends.com, que también ofrecen estos servicios, disponen de herramientas necesarias para ser capaces de controlar los insultos, poder denunciar o dar de baja a un usuario o frenar ciertos abusos, cuando las circunstancias lo requieren.

En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.