Monday, July 29, 2013

Webnovias.com se convierte en la alternativa de muchas parejas que deciden darse el ‘sí quiero’ en tiempos de crisis

Si bien es cierto que a pesar de la situación de crisis son muchas las parejas que deciden darse el ‘sí quiero’, lo es también que estas mismas parejas apliquen la ‘cultura del ahorro’ para ajustar al máximo posible su presupuesto para el enlace.

Frente a esta situación, Webnovias.com se posiciona como una alternativa para que los novios puedan organizar su enlace realizando, a través del portal y de forma gratuita, una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en su presupuesto.

Según explican desde Webnovias.com, ahora es un buen momento para casarse, y es que las parejas pueden ahorrar con algunos descuentos. “En el portal los novios pueden encontrar descuentos de hasta el 70% al contratar un servicio. Asimismo, también disponen de ofertas de hasta un 50% en la compra del vestido de novia. Además, también se ofrecen regalos, como el photocall o la filmación del vídeo, cuando las parejas solicitan alguno de estos servicios a algunas de las empresas registradas en el portal”, señalan desde la plataforma.

El coste medio de celebrar una boda se ha reducido en un año un 4,5 por ciento, según un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), que señala que las parejas que contraigan matrimonio gastarán este año una media de 12.590 euros en la celebración. Debido a ello, desde Webnovias ofrecen a los novios un abanico de servicios entre los que comparar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades económicas.

Actualmente el portal Webnovias.com, cuenta con  442 ofertas, promociones y descuentos de los que se han podido beneficiar y pueden seguir haciéndolo más de 12.000 usuarios registrados.  Asimismo, en el portal se publican ofertas de todos los sectores: restauración, vestidos de novia, trajes de novio, fotógrafos de boda, peluquerías y wedding planners entre otros. El portal continúa con su modelo de negocio con más de 221.088 visitas y 1.200.000 de páginas visitadas en Webnovias.