Monday, July 22, 2013

Nace Bookerclub.com, nuevo portal online de reservas hoteleras

Acaba de salir al mercado Bookerclub.com, un nuevo IDS con capital 100% español con afán por innovar y por ofrecer algo diferente. El nuevo portal de reservas pone a disposición del cliente una cuidada selección de establecimientos, apostando por productos de calidad en los principales destinos turísticos.

Esta joven empresa española llega al mercado con la idea de aportar nuevos valores a la industria turística actual. De esta forma, su lanzamiento llega con importantes novedades, incluyendo el desarrollo de la responsabilidad social corporativa, implementando una iniciativa a través de la cual el cliente podrá destinar a proyectos solidarios de su elección un 0,5% de su reserva sin coste adicional.

De cara al sector hotelero, Bookerclub.com ofrece la posibilidad de dos tipos de programas: estándar y club. Con el primero se trata de mantener presencia en la web como en cualquier otro portal de reservas. La segunda opción supone la posibilidad de figurar como destacados dentro del portal, con descuentos en las reservas que se realicen en los hoteles que se adhieran al programa.

Pese a su reciente creación, Bookerclub.com ya ha llegado a acuerdos con un gran número de hoteles de reconocido prestigio y aspira a convertirse en uno de los portales de referencia de reservas hoteleras, aúnando ventajas para los establecimientos y para el cliente final, así como su labor de responsabilidad social corporativa.