“En Redyser nos gusta superarnos para llegar, paso a paso, mucho más lejos” explica Francisco Toledo, Director General de Redyser. Y los datosavalan esta declaración. El pasado mes de abril Redyser batió su record en número de expediciones. En dicho mes se registraron650.000 expediciones, lo que supone el mayor número de expediciones en los 21 años de vida de la compañía logística.
Francisco Toledo, Director General de Redyser |
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, tanto de instalaciones propias y franquicias como de nuevos servicios, para cubrir las necesidades del mercado actual y de sus clientes. “Desde junio de 2012 hasta el día de hoy hemos abierto 44 nuevos centros. En junio del pasado año contábamos con 96 y ahora disponemos de 140 centros”, añade Toledo. Además, se han modernizado y ampliado las instalaciones de lasdelegaciones de Barcelona y Palma de Mallorca.
Al hilo de estos datos, recientemente, Redyser ha renovado el Sello de Excelencia Europea +300 para los próximos dos años. “La autoevaluación de nuestra gestión han servido para que renovemos el Sello de Excelencia Europea+300 (EFQM), distintivo -y sistemacomplementario del esquema ISO- que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad”, explica María Dolores García, Directora de Calidad
de Redyser. Este reconocimiento premia el modelo de gestión de calidad extendido más allá de la misma, pues tiene en cuenta otras dimensiones como la transformación, la formación o la innovación.
José Córdoba Hernández, Director Financiero de Redyser |
A estos datos tenemos que añadir que Redyser cerró el año 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al año anterior. Estos datos son muy significativos teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país.
Más información en www.redyser.com