Las Sponsored Updates permitirán que las empresas puedan promover contenido de sus negocios que incluyen vídeo, presentaciones y novedades de producto, entre otros, en las actualizaciones de los miembros de LinkedIn, ampliando así el alcance de su página y permitiéndoles interactuar con nuevas audiencias.
"El marketing de contenidos se encuentra en el corazón de la estrategia de las soluciones de marketing de LinkedIn", ha señalado Fredrik Bernsel, Director de Partnerships de LinkedIn EMEA.
"Nuestro objetivo es crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios", añade Bernsel.
Fredrik Bernsel, Director de Partnerships de LinkedIn EMEA |
La experiencia de los usuarios no sufrirá interrupciones y combinará el contenido orgánico con el patrocinado en las actualizaciones. Los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones de 'Me gusta', 'Compartir' y 'Comentar', y también podrán 'Seguir' a las empresas que hayan generado el contenido.
Turkish Airlines ha sido una de las pocas compañías seleccionadas internacionalmente para probar las LinkedIn Sponsored Updates antes de generalizar su disponibilidad.
"Turkish Airlines es una de las aerolíneas con un crecimiento más rápido en todo el mundo, y la posibilidad de llegar e interactuar con un público global de forma segmentada es básico para lograr este crecimiento. Las Sponsored Updates de LinkedIn nos permiten expandir nuestro alcance en la red y conectar eficazmente con una de nuestras audiencias más relevantes - los viajeros de negocios", asegura Inanç Emre Albayrak, Interactive Marketing Supervisor de Turkish Airlines.