Thursday, July 18, 2013

Air France, KLM, Delta y Alitalia lanzan en España una página ‘web’ exclusiva para las agencias de viajes

Air France, KLM, Delta Air Lines y Alitalia han puesto en marcha en el mercado español el ‘portal’ AgentConnect.biz, dedicado a los agentes de viajes. Esta página web pone a disposición del Sector herramientas e información para responder a las exigencias de los clientes las 24 horas del día.
Lanzada previamente en otros países europeos, www.agentconnect.biz, ofrece acceso en tiempo real a las tarifas de las cuatro compañías aéreas. Además, incluye distintos contactos de todas las aerolíneas, información para preparar el viaje, actualidad sobre las políticas comerciales, lista de destinos y las prestaciones en tierra o vuelo, entre otras opciones.

Por otro lado, los agentes encontrarán el programa de reservas y gestión de grupos. Para celebrar la puesta en marcha del ‘portal’ en España, Air France, KLM, Delta Air Lines y Alitalia sortean tres viajes a Disneyland París que incluyen dos noches de hotel, entradas al parque y billetes de avión desde España. Todos los agentes de viajes que respondan correctamente al cuestionario disponible en www.agentconnect.biz hasta el 31 de julio podrán participar en el sorteo.