Friday, July 19, 2013

eltenedor.es lanza su app para iPad con más de 6.000 restaurantes

Si hay un compañero de viaje indispensable estas vacaciones es sin duda el iPad. Ya sea para ver películas, descargar juegos, consultar información, leer u organizar nuestro tiempo libre, lo cierto es que el iPad es cada vez más utilizado con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo y más de 800 apps descargadas por segundo. Por ello, eltenedor.es lanza su app para iPad que se puede descargar en el AppStore desde hoy, de manera totalmente gratuita.

La nueva aplicación de eltenedor.es permitirá reservar en más de 6.000 restaurantes de toda España, de una manera directa, sencilla y eficaz y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en Carta. Con este lanzamiento, eltenedor.es espera que las reservas procedentes de este dispositivo, que ya suponen el 5% de las reservas totales, se incrementen en los próximos meses. La nueva aplicación para iPad de eltenedor.es cuenta con un diseño fresco y actual, siendo ante todo muy intuitiva y sencilla de utilizar. En pocos minutos podrás reservar en un restaurante estés donde estés y sea la hora que sea utilizando el motor de búsqueda. Un motor en el que podrás buscar por dirección, código postal, ciudad, nombre de restaurante y por tipo de cocina. Además, te permite comprobar la disponibilidad del restaurante en tiempo real, de manera que si está lleno, no te dejará reservar.

Geolocalizador
Otra de las características que merece la pena destacar es la geolocalización que permitirá a los usuarios encontrar los restaurantes más próximos a su zona, ver los que están disponibles y si cuentan o no con una promoción. Por otro lado, al igual que en la web, que también ha estrenado diseño y funcionalidades en el último mes, puedes consultar una ficha detallada de cada restaurante con fotos, sugerencias de platos, promociones y opiniones de otros usuarios. Vayas donde vayas este verano, no olvides tu iPad, que si ya era tu mejor compañero de viaje, ahora también lo será para reservar restaurantes online de la mano de eltenedor.es