Los usuarios aleatoriamente pueden conocer a gente con sus mismos intereses, sin límites de amigos o conocidos. Phigadoo traspasa las barreras de otras redes sociales.
Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí. Lo más novedoso de este proyecto son los premios a los que optan sus usuarios. Con motivo del lanzamiento de Phigadoo se llevará a cabo un concurso anual basado en la popularidad de cada usuario en el que se podrán ganar 4 premios de 100.000 USD, 2 de 300.000 USD y 1 de 1 millón de USD para el ganador.
Javier Rodriguez Sordo, CEO y creador de Phigadoo |
Este no será la única acción de este tipo promovida por Phigadoo. No en vano, en la segunda fase de desarrollo la empresa planea organizar entre sus propios usuarios concursos de talentos, de cultura general, de cine, de creatividad.
La participación está ideada para llevarse a cabo siempre a través de webcam y desde casa. En dicha segunda fase, Phigadoo pretende integrar de manera inteligente a empresas, marcas, comunidades o personas relevantes. Estos podrán hacer sus espacios exclusivos para comunicar sus necesidades, y el usuario podrá tener el mando de su propia televisión 'a la carta'.