Thursday, July 25, 2013

Nace Phigadoo, la red social que te puede hacer millonario

Javier Rodriguez Sordo, con tan solo 31 años, CEO y creador de Phigadoo, define esta red social como "original y atípica". En ella, los usuarios se comunican entre sí a través de videoconferencia con el valor añadido de que, en este caso, el abanico de posibilidades es infinito.
Los usuarios aleatoriamente pueden conocer a gente con sus mismos intereses, sin límites de amigos o conocidos. Phigadoo traspasa las barreras de otras redes sociales.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí. Lo más novedoso de este proyecto son los premios a los que optan sus usuarios. Con motivo del lanzamiento de Phigadoo se llevará a cabo un concurso anual basado en la popularidad de cada usuario en el que se podrán ganar 4 premios de 100.000 USD, 2 de 300.000 USD y 1 de 1 millón de USD para el ganador.


Javier Rodriguez Sordo,
CEO y creador de Phigadoo
En este concurso, cada usuario puntúa y es puntuado en base a su popularidad. El sistema de puntuación, así como las votaciones serán absolutamente justos y objetivos gracias a un algoritmo orgánico creado específicamente para este proyecto mediante el cual la página estudia el comportamiento de cada usuario y lo puntúa. De esta forma, los ganadores serán aquellos que reciban mejores puntuaciones de sus contrarios, que pase más tiempo en cada una de sus conexiones demostrando su interés por sus “contrincantes” y que puntué con objetividad y justicia.

Este no será la única acción de este tipo promovida por Phigadoo. No en vano, en la segunda fase de desarrollo la empresa planea organizar entre sus propios usuarios concursos de talentos, de cultura general, de cine, de creatividad.

La participación está ideada para llevarse a cabo siempre a través de webcam y desde casa. En dicha segunda fase, Phigadoo pretende integrar de manera inteligente a empresas, marcas, comunidades o personas relevantes. Estos podrán hacer sus espacios exclusivos para comunicar sus necesidades, y el usuario podrá tener el mando de su propia televisión 'a la carta'.