La casa de apuestas tiene claro que el futuro se encuentra en el móvil. En el sector de las apuestas, las últimas cifras ya indican que el mercado móvil está en auge. En lo que va de año, Betfair ya tiene registradas más de 100.000 apuestas hechas desde un dispositivo móvil y hay semanas en las que alcanza hasta un 40% de las apuestas totales.
El manager general de Betfair Iberia, Sacha Michaud |
Sobre los datos aportados por el estudio, Michaud sostiene que “queremos conocer de primera mano el amplio abanico de posibilidades que ofrece el móvil para trabajar. El mcommerce ha revolucionado los hábitos de consumo y como pioneros en tecnología debemos estar al corriente de las tendencias de consumo ente nuestros usuarios”.
La facilidad de uso del teléfono móvil, que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento, permite a muchos sectores, como el del juego online, ampliar sus periodos de consumo. Aunque la mayoría de usuarios, un 35,5%, apuesta desde casa y desde la calle (27%), también hay quienes apuestan desde otros lugares menos convencionales, como el cuarto de baño (un 20%), o incluso en una boda (el 10,5%).