Tuesday, July 30, 2013

Arsys presenta la solución Mobileweb para crear la versión móvil de páginas web

Arsys lanza la solución Mobileweb para crear y diseñar páginas web móviles sin conocimientos previos de diseño y programación. Arsys, proveedor de servicios de Cloud Computing líder del mercado español, refuerza su cartera de soluciones de presencia web y movilidad para pymes y autónomos con una nueva herramienta que permite adaptar o construir desde cero la versión para pantalla móvil de su página web de forma automática, rápida y sencilla.

Con Mobileweb, Arsys garantiza a sus clientes un resultado profesional en el diseño e imagen de su web y una calidad óptima para su visualización y navegación a través de los dispositivos móviles. La nueva herramienta responde a la necesidad de las empresas de adaptar el formato y contenido de su página web a los usos y costumbres de los consumidores que, cada vez más, emplean sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

Según datos del sector, durante el pasado ejercicio, las compras desde el móvil aumentaron un trescientos por ciento. Por su parte, el 59 por ciento de los usuarios que busca la localización de un negocio a través del móvil, lo visita. Los datos también revelan que el 89 por ciento de los españoles utiliza sus teléfonos para acceder a Internet y se estima que el acceso desde estos dispositivos superará al del escritorio en 2013.


Nieves Franco, directora comercial de Arsys
Nieves Franco, directora comercial de Arsys, explica que “Mobileweb completa la cartera de soluciones de Arsys de presencia en Internet. Con esta nueva herramienta seguimos avanzando en nuestra apuesta por ofrecer a las pymes y emprendedores los recursos tecnológicos que necesitan para crear una presencia web profesional y optimizada para su visualización y navegación a través del móvil, que mejore el acceso y la interacción con sus clientes y les ayude a generar negocio”.

Pasos para diseñar una web Mobileweb
Para diseñar una página con Mobileweb de Arsys el usuario solo tiene que introducir la dirección web y automáticamente se creará una versión móvil con todos los contenidos. Posteriormente podrá editar el resultado escogiendo y modificando a su gusto las opciones para crear una web única y a medida.

Mobileweb permite a los usuarios encontrar fácilmente la ubicación del negocio a través de los principales servicios de localización online, mostrar los productos y añadir un carrito para que los clientes puedan realizar sus compras online. También ofrece la posibilidad de pedir cita o hacer reservas, asociando Mobileweb con la herramienta de reservas o creando nuevos formularios. Además los usuarios podrán contactar con la empresa a través de teléfono con un solo clic, desde cualquier parte de la web móvil. La aplicación permite incluir más de un teléfono de contacto.

También es posible integrar las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) en la web móvil para ayudar a las pymes y autónomos a aumentar su presencia online y facilitar a sus clientes canales rápidos, fáciles y actuales de comunicación con el negocio.

Para que el resultado de la web móvil sea perfecto, Mobileweb incluye guías de ayuda con toda la información necesaria y atención al cliente 24/7.

Mobileweb está accesible en la página web de Arsys desde 5€ al mes. También está disponible a un precio reducido de 50€ al año y un único pago para los clientes que contraten esta opción. Arsys acompaña el lanzamiento de Mobileweb con una oferta que incluye 30 días gratis para que las empresas puedan conocer sus ventajas y funcionamiento.