Tuesday, July 23, 2013

Meliá presenta el primer 'Twitter Experience Hotel' del mundo

La cadena hotelera Melía ha presentado el primer 'Twitter Experience Hotel' a nivel mundial, un nuevo concepto de hotel que permite a sus usuarios interactuar y disfrutar del establecimiento a través de las redes sociales, informó la compañía.

El motor principal de esta experiencia se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la Wi-Fi del hotel, donde a través de dos Twitter 'concierge' los clientes podrán acceder a cualquier solicitud a través de la red social, además de participar en conversaciones virtuales moderadas y animadas por los propios agentes del hotel.

De este modo, los huéspedes podrán chatear entre sí, conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc. Cada rincón del hotel está pensado para que entablen una nueva conversación.

Además, el hotel ha creado las nuevas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones para 4 personas, donde se podrá disfrutar de una botella de cava, bebidas isotónicas y atenciones especiales a su llegada, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP y minibar personalizable, además de una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel.

"El perfil de nuestro cliente mayoritario, joven y muy social, busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar. Con #SocialWave hemos querido dar respuesta a esta aspiración, que se une a la calidad y diseño impactante de nuestro producto, y la excepcional belleza del entorno", explicó la primera Twitter Concierge de Sol Wave House.

El hotel @SolWaveHouse, situado en Palma de Mallorca, se ha posicionado como un producto muy social, con 184 habitaciones y una  terraza solarium de 2.640 metros cuadrados frente al mar, piscinas, restaurantes con un toque californiano, un lounge y zonas para conciertos durante el día.

Con la nueva Experiencia Twitter, como indica el director del establecimiento, Gonzalo Echevarría "el hotel da un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social a través de las nuevas tecnologías".