Wednesday, July 17, 2013

Lyreco lanza una plataforma on-line para productos de promoción y merchandising

Lyreco, el mayor proveedor en España y Portugal de materiales para el entorno de trabajo acaba de lanzar una plataforma on-line con más de 200 artículos personalizables, para fines de promoción y regalo de empresa.
Dirigida a los departamentos de marketing y promoción de las empresas, este nuevo servicio proporciona la posibilidad de personalizar online una variada selección de artículos para promociones de consumo, regalos en convenciones y congresos, obsequios de cortesía, etc., con una entrega en las mismas condiciones de rapidez y fiabilidad que Lyreco ofrece habitualmente, gracias a un optimizado sistema logístico.

La web permite seleccionar el producto, entre las 10 categorías existentes, que mejor responde a las necesidades de la empresa, y, para facilitar aún más la tarea de los responsables de compras y/o marketing, aplicar el diseño preferido y visualizar el resultado.

Lyreco Iberia, fruto de la integración de Ofiservice y Antalis, facturó el año pasado más de 140 millones de euros, con una cartera de más de 70.000 clientes. Lyreco basa su excelente servicio (99,4% de fiabilidad) en la amplitud de referencias, una potente red comercial propia, y un sistema logístico optimizado. En  España desde 1990, donde introdujo el servicio B2B en materiales para el entorno de trabajo, cuenta con un gran almacén de distribución completamente automatizado de 30.000 m2 de superficie en Guadalajara, desde donde da servicio a España y Portugal con una flota de 200 vehículos.