Friday, July 19, 2013

Womenalia y MINI España lanzan una campaña conjunta

En la imagen María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com,
Manuel Terroba, Director de MINI España y la ganadora del concurso Cristina Gil Franco
La red social mundial profesional de mujeres profesionales Womenalia.com y MINI España han lanzado una acción conjunta cuyo objetivo ha sido impulsar la visibilidad de la mujer emprendedora, la consecución de los objetivos profesionales y la toma del rumbo profesional. Para la campaña, MINI customizó uno de sus singulares MINI Cabrio con los colores y el icono social de Womenalia.com dando la oportunidad de disfrutar de él todo el verano a una de las usuarias de la red social.

La acción comenzó en la edición del evento anual de Womenalia.com, Inspiration Day, celebrada en Madrid el día 13 de junio. Allí las asistentes pudieron probar y ser fotografiadas  con el MINI Womenalia en un escenario basado en Las Vegas.

La acción continuó con una potente campaña de email marketing enviada desde Womenalia.com a sus más de 228.000 usuarias. Bajo la pregunta “¿Qué harías con el MINI Womenalia este verano?” las participantes tuvieron que relatar cuál sería su experiencia con el mítico coche. La más original sería la que ganaría la experiencia de disfrutar del MINI Womenalia durante todo el verano, del 16 de julio al 23 de septiembre.

La premiada ha sido Cristina Gil Franco, de Madrid, que, gracias a su divertida y fresca descripción, se ha hecho con la experiencia de vivir un verano único a bordo del MINI Womenalia. Su relato fue el siguiente: “Ha sido mirarle a los ojos, digo, a los faros y verlo claro: este descapotable y yo, tres meses, libres como el viento y el verano. Primera parada: la casa de Berta, mi mejor amiga. Lo que se llama un secuestro express en toda regla. Y después: carretera y manta, pero manta de esas de manchas de vaca, porque vamos en modo glamour on. Primero a la playa, a cualquier playa pero mejor tiramos para el sur, no, espera, nos vamos hacia el este: vamos a hacer la vuelta a España en la dirección de las agujas de reloj y siempre con la capota bajada. Que nos despeine el Levante en Caí, las gambas de la paella en Valencia, la brisa de Cadaqués y nos acabe peinando el Peine de los Vientos. Sin mapa, sin maleta, sin rumbo fijo. Solo la carretera, un buen puñado de risas, el rugido del mar charlando con el del motor y nosotras, cantando a grito pelado con la radio a todo volumen. Lo veo tan claro que ya he puesto hasta el intermitente... ¡La próxima salida se llama verano!”

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com indica: “Con esta acción pretendemos que todas las mujeres que se crucen con el MINI Womenalia recuerden que hay que levantarse, moverse, pasar a la acción, para conseguir nuestros objetivos profesionales”.

Manuel Terroba, Director de MINI España, señala: “Consideramos que esta colaboración ha sido un éxito. El poder acercar un poco más nuestra marca a un público como el de Womenalia.com, lleno de iniciativa y creatividad, encaja perfectamente con el carácter de MINI.  Queríamos premiar la originalidad y la diversión, ver plasmado “MINI” en unas líneas de texto. Y siendo un reto bastante complicado, lo cierto es que “las womenalias” nos han puesto muy difícil decantarnos sólo por uno.

De hecho, nos hemos quedado con unas ganas enormes de demostrarles a las otras 536 participantes que han mostrado tanto interés por MINI, que el sentimiento es mutuo.  Y estamos deseando que muy pronto puedan tener su experiencia MINI”.