Wednesday, July 10, 2013

TripAdvisor dejará que los hoteles independientes gestionen su oferta

TripAdvisor ofrecerá a los hoteles independientes la posibilidad de tener la misma visibilidad de la que actualmente disfrutan las grandes cadenas y las agencias online. Lo hará a través de TripAdvisor Connect, una herramienta que prevé tener lista para finales de 2013.
 
Jean-Charles Lacoste, Vice President
Direct Connect Solutions de Trpadvisor
“Durante muchos años las grandes OTAs y cadenas hoteleras han tenido la oportunidad de mostrar sus precios y ofertas en TripAdvisor. Ahora, esta posibilidad se abre a todos los hoteles independientes”, ha explicado Jean-Charles Lacoste, Vice President Direct Connect Solutions.

La única condición para que los hoteles independientes disfruten de este servicio es que estar suscritos a TripAdvisor Business Listings y que cuenten con un proveedor de motor de reservas adaptado a la nueva herramienta.

Este servicio permitirá a los propietarios de estos establecimientos gestionar ellos mismos su promoción y les proporcionará herramientas para analizar los resultados de sus acciones y para fomentar los comentarios gracias a emails programados y enviados tras la estancia.