Monday, July 15, 2013

Turismo de Valencia pone en marcha con las dos mayores agencias 'on line' un plan de promoción global

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat valenciana ha acordado con dos de las principales agencias de viaje online la puesta en marcha de una campaña especial de promoción de la Comunitat Valenciana como destino turístico que se desarrollará esta temporada estival.
 
Según la Generalitat, la acción se llevará a cabo durante las próximas semanas a través de las agencias Atrápalo.com y Logitravel, líderes a nivel nacional, a través de las que se publicitarán diferentes destinos de la Comunitat con el objetivo de generar más reservas y, al mismo tiempo, captar aquellos de última hora, cada vez más frecuentes.

Ambas agencias buscarán incrementar las ventas de los viajes a nuestro destino a través de los diferentes «sites» de estos importantes grupos que tienen presencia tanto en España como en otros países. Además, se lanzarán concursos en sus redes sociales y posts en sus correspondientes blogs de viajes. Estas actuaciones en agencias online se enmarcan en la Campaña de Comunicación Global y da continuidad a las estrategias emprendidas por la Conselleria de Economía, Industria y Turismo.