Monday, July 15, 2013

Jerome Gavin, nuevo director de operaciones y expansión de Just Eat para España, Francia, Italia y Brasil

Jerome Gavin, director general Just-Eat EspañaMadrid, 15 de julio de 2013- Jerome Gavin, hasta ahora director general de Just Eat España, asume un nuevo cargo como director de Operaciones y Expansión de la compañía para España, Francia, Italia y Brasil con el fin de hacer crecer el mercado en estos países.

El reto de Jerome Gavin, quien se incorporó a la empresa en España en noviembre de 2010, será ampliar consolidar la posición de Just Eat como líder en estos países, difundir las buenas prácticas y aportar el máximo valor a sus clientes, además de aumentar el número de establecimientos adheridos a la plataforma y de miembros del equipo a través de la contratación de nuevos profesionales.

Gavin, licenciado en Empresariales por la Toulouse Business School y con más de quince años de experiencia en diferentes áreas estratégicas de Internet, como publicidad, ventas y gestión, seguirá llevando a cabo su labor de reunir y poner a disposición de los consumidores la mayor oferta de comida a domicilio ahora también en Francia, Italia y Brasil, lo que supondrá un gran beneficio para la compañía a nivel internacional.

Según Gavin, “estoy encantado con la posibilidad de ofrecer toda mi experiencia y conocimiento del mercado a los usuarios de Just Eat de Francia, Italia y Brasil, además de España. Nuestras cifras de 2013 confirman que, actualmente, somos la plataforma online líder en comida a domicilio en España. Gracias al crecimiento y la expansión en el sector, esperamos consolidarnos como la primera opción para los usuarios de todo el mundo”

Hasta su incorporación a Just Eat, Jerome Gavin ha trabajado en Aerospatiale (Estados Unidos) así como en el departamento comercial de CyberSearch en Francia. En España, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en la compañía eBay, como director de Publicidad para España y Bélgica o director de eBay Motors.