Su planteamiento es ir más allá de diseñarles una web y ofrecerle un paquete de servicios. "Primero, hacemos un diagnóstico de las necesidades y, después, planteamos la estrategia, que puede ser el desarrollo de una tienda on line o la gestión de redes sociales, teniendo en cuenta que no vale todo para todos", advierte Máñez.
Adrián Máñez, socio fundador de Ozongo |
PLAN DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL
Ozongo ha sido una de las empresa seleccionadas por Valencian Global para su programa de aceleración de empresas maduras, lo que ha incluido participar en las actividades del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). "Esta experiencia nos ha permitido asentar la idea de mirar más lejos", reconoce Máñez.
De hecho, ya han iniciado su implantación en Bogotá (Colombia) y están preparando su entrada en Perú y Chile. Como ocurre en España, la mayoría del tejido productivo está formado en casi todos los países por pymes y, en todos los casos, necesitan estos servicios pero les faltan recursos para desarrollarlos.
Provinientes de la gestión de grandes cuentas, Máñez y su equipo llevan con más de 15 años en la industria de internet. Esta perspectiva privilegiada fue lo que les hizo ver las posibilidades de democratizar el marketing on line, un nicho de negocio que consideran cargado de futuro.
Visto en www.valenciaplaza.com