hybris la plataforma de comercio de mayor crecimiento y calificada como líder por las principales consultoras del mercado, ha anunciado la celebración de “Game Plan”, foro de comercio B2B, que se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en Berlín. hybris- junto a los cofundadores arvato Systems y OpenText- establece una serie inaugural de foros enfocados a mayoristas, distribuidores, fabricantes para marcas, y otras compañías B2B que habitualmente se enfrentan a grandes transformaciones debido a la llegada del comercio omnicanal.
El comercio electrónico generó un valor de 300 mil millones de euros en 2012 y se estima que crecerá entre un 15% y un 30% en 2013- los proveedores B2B están deseosos de aprender nuevas estrategias de venta online. Sin embargo, les cuesta encontrar foros y conferencias centrados en este tema, señaló Brian Walker, vicepresidente de Estrategia de hybris. "Game Plan ocupa un hueco en el mercado como la primera conferencia que ofrece a los mayoristas, distribuidores, fabricantes de marcas y aquellos que se encuentran en primera línea del mercado B2B, acceso no sólo a los líderes de la industria, sino también a las herramientas y a la información necesaria para ayudarlos a mover el negocio- y la industria- hacia delante”.
En la serie de foros, que se extenderán a tres continentes, Forrester Research revelará los resultados de un estudio global centrado en el estado del ecommerce B2B y las tendencias clave y los problemas a los que se enfrenta la industria. Andy Hoar, analista senior de eBusiness en Forrester Research y uno de los expertos más reconocidos en ecommerce B2B, presentará los resultados sobre las cuestiones que distribuidores y fabricantes deben comprender para manejarse en el creciente mercado del ecommerce. Según Brian Walker, si las marcas B2B no redireccionan sus problemas y evalúan sus prácticas de comercio habituales, encontrarán dificultades para aprovecharse de las disruptivas oportunidades que el móvil y la web presentan.
“Los compradores `Business – to – business´ están acostumbrados a las prácticas online, móvil y omnicanal estipuladas por los retailers B2C, y están comenzando a pedir las mismas experiencias de calidad a sus proveedores B2B”, explicó Brian Walker. “A través de nuestro estudio, averiguamos que la mayoría de las marcas B2B todavía no tienen las capacidades de ecommerce básicas, como contenido sobre del producto al completo, gestión de producto o personalización”.
Para identificar estos escollos y ayudar a los fabricantes y distribuidores a tomar ventaja de esta gran oportunidad que existe en el ecommerce, Game Plan incluye sesiones y paneles sobre:
- Reinventando tu negocio gracias al ecommerce y al móvil
- El camino de la rentabilidad: el reto y cómo lo afrontamos
- Dentro de la cabeza del cliente B2B: lo que realmente queremos del ecommerce y la experiencia omnicanal.
Además de escuchar de escuchar a los ponentes, en la vanguardia del cambiante paisaje del ecommerce B2B, distribuidores y fabricantes tendrán la oportunidad de realizar networking con otros ejecutivos, líderes y expertos de compañías líderes del sector.
Para registrarse en hybris Game Plan B2B E-Commerce Forum, por favor visita:
http://gameplan-b2b-forum.com/berlin/