Tuesday, July 16, 2013

Deporvillage cierra el primer semestre del 2013 rozando el millón y medio de euros en ventas

El e-commerce deporvillage.com , centrada en la venta online de material de ciclismo, running, natación y fitness, ha cerrado el primer semestre de 2013 con unas ventas de 1.475.000 € lo que supone un incremento de más del doble respeto el mismo periodo del año pasado.
A principios de año la empresa inició su proceso de internacionalización en el mercado francés e italiano creando los sites www.deporvillage.fr y www.deporvillage.it respectivamente. Recientemente ha superado las 25.000 referencias activas en su catálogo de productos, formado principalmente por los tres deportes que componen el triatlón y accesorios de fitness.

La empresa, liderada por los co-fundadores Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO) fue creada en 2010 y cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.


Xavier Pladellorens, CEO y cofundador de Deporvillage
Según palabras de Xavier Pladellorens, CEO y cofundador, “Estamos muy satisfechos de este crecimiento que nos consolida como unos de los principales e-commerce de material deportivo en España y estamos empezando a sacar la cabeza en Francia e Italia. Sin embargo, estamos notando en estos últimos meses y desgraciadamente sobretodo en el mercado español, que en las segundas quincenas de mes decrece el ritmo de ventas “

Deporvillage se encuentra actualmente en un proceso de contratación de especialistas en marketing online, informática y analistas de negocio para acelerar el crecimiento y prevé este año doblar el equipo de 10 a 20 personas.