Tuesday, July 16, 2013

Cine y ocio por una cuota low cost de la mano de PremiOK

PremiOK no es un portal de venta de entradas, sino una comunidad que aspira a democratizar el mundo del ocio en España. El club de suscripción por una cuota mensual low cost, ofrece invitaciones de los mejores eventos nacionales y otras experiencias de ocio.
PremiOK se adapta a las preferencias y necesidades de los usuarios que quieren vivir experiencias cada mes. Para ello, ha creado dos ofertas claramente diferenciadas: PremiOK Ocio y PremiOK Cine.

Los socios de PremiOK Ocio pueden acceder a una amplia oferta: disfrutar del cine en la gran pantalla, ir al estadio de su equipo favorito a ver un partido de liga de Primera División, entradas para todos los MotoGP que se celebren en España, cualquier concierto de todos los grupos españoles, pasar el día en cualquier parque temático de España que elijan, o disfrutar de toda la cartelera de cine y teatro, además de ofertas en spa o viajes, entre otros. Accediendo a estas ofertas de ocio desde PremiOK, se puede conseguir mensualmente un ahorro de hasta un 60% del precio de taquilla.

Además del ahorro, la principal ventaja es que los socios pueden disfrutar del ocio a la carta, ya que PremiOK no es un catálogo de cupones de descuento para un determinado producto o servicio en una determinada fecha: el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias. Las invitaciones de PremiOK son válidas para cualquier día del año reservando con antelación. En PremiOK Ocio se puede acceder a toda esta oferta desde 19,90 euros al mes.

Por otro lado, los usuarios que quieran disfrutar exclusivamente del cine, podrán acceder a toda la cartelera ahorrándose hasta un 40% del valor de las entradas, suscribiéndose a PremiOK Cine por una cuota mensual a partir de 5,50 euros. Los usuarios escogen el número de invitaciones de cine que quieren disfrutar todos los meses, el tipo de sesión y cuándo disfrutarlas y, según su elección, el precio de la cuota se adapta a sus necesidades.

PremiOK también ofrece a todos sus suscriptores descuentos en las principales tiendas online, donde, al realizar una compra, conseguirán adicionalmente un descuento en la siguiente renovación mensual de PremiOK.


Más información en http://www.premiok.es