Tuesday, July 9, 2013

Chocolates Valor, Consum y Dulcesol, empresas con mayor reputación online con sede en Valencia

Chocolates Valor, Consum, Dulcesol, Air Nostrum y Grefusa son las cinco empresas que tienen su razón social en Valencia con mayor reputación online, según la clasificación #ReputaciónenRed de everis, que recoge las 100 empresas con mayor reputación online de la región.
Según ha informado la consultora tecnológica, esta clasificación representa un “detallado análisis” realizado con metodología propia de everis sobre más de dos millones de menciones extraídas de la red entre febrero y mayo de este año, mediante el que se ha estimado la reputación social de las empresas cuya sede social está en la Comunidad Valenciana.

De igual manera, el informe de everis ha analizado a las empresas más reputadas que operan en Valencia pero que no tienen su sede corporativa principal en la región. En este caso, según la clasificación #ReputaciónenRed, la compañía automovilística Ford es la empresa con la mejor reputación online, seguida por Repsol, Zara, Mango y LG, respectivamente.

La clasificación #ReputaciónenRed de everis se basa en la percepción social que generan las empresas en Internet, especialmente en la web 2.0 -blogs, redes sociales, foros…-, en la que los usuarios dejan de ser meros consumidores de contenidos para comenzar a generarlos de forma totalmente voluntaria y espontánea.