Thursday, July 11, 2013

Videology presenta la planificación y gestión de video unificada para estrategias de compra RTB

Videology, el principal proveedor de plataforma de publicidad de video para anunciantes, agencias y editores ha anunciado el lanzamiento oficial de su plataforma rediseñada. Con este último lanzamiento de producto, denominado"Descartes", la plataforma de Videology ya reúne los mundos de los compradores de TV y digitales, permitiendo el acceso a la tecnología de compra garantizada programada, similar a las compras tradicionales de TV y una gama de herramientas de gestión de pujas para los intercambios abiertos y privados en las pantallas y dispositivos.
El lanzamiento se ha diseñado para ayudar a resolver una de las mayores ecuaciones de la industria: descubrir la mezcla óptima entre los medios reservados y no reservados para el impulso de la eficacia óptima en los dispositivos de ordenador, tableta y móviles para los anunciantes de marcas.


Scott Ferber, presidente
y consejero delegado de Videology
"Los objetivos de los anunciantes de marcas, los que más gastan en televisión, no han cambiado, pero las conductas de consumo de video sí lo han hecho. Es obligatorio que la tecnología de publicidad mantenga el ritmo con estos cambios", afirmó Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Al servir como puente entre los mecanismos de planificación y compra de los medios tradicionales con los digitales, nuestra plataforma permite a los anunciantes de marca actualizar lo mejor de ambas partes, consiguiendo los resultados deseados".

"Cada día, nuestro trabajo se centra en un objetivo: maximizar el valor de los medios para nuestros clientes. La ruta hacia ese objetivo comienza con una tecnología más inteligente", añadió Ferber.