Monday, July 15, 2013

Un gadget diferente para un veraneante diferente

La tecnología se ha convertido en nuestro compañero de viaje habitual durante los meses de verano. Pixmania.com te dice cómo disfrutar de la temporada estival con la mejor tecnología según el tipo de veraneante que seas.

Con la llegada del verano, el trabajo cotidiano deja paso a pasiones ocultas como la jardinería o la fotografía, con las que relajarnos y liberar todo el estrés acumulado a lo largo del año. Al ya 'imprescindible' teléfono móvil, se une ahora la cámara réflex y el reproductor de MP4, acompañados a veces de la tableta, el ebook, el GPS, la videoconsola y hasta el ordenador portátil. Sin embargo, cada persona tiene sus gustos y es esencial identificar qué productos tecnológicos son los que más nos convienen según “nuestro día a día veraniego”.

Dime qué tipo de veraneante eres y te diré qué gadget necesitas
Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, ha elaborado un listado de productos a los que no puedes dejar de echarle el guante según el tipo de veraneante que seas.

Veraneante aventurero: Suele ser una persona con personalidad y muy impulsiva. Necesita hacer las cosas en el momento y le gusta tomarse la vida con un poco de riesgo para hacerla más interesante. Por eso, una cámara de fotos NIKON D3200 le permitirá captar la belleza de ese viaje tan esperado. Y si es de los que quiere llegar al límite escalando o realizando alguna actividad de riesgo, la cámara HD HERO3 White Edition será la herramienta ideal para filmar sus proezas.

Veraneante familiar: A este tipo de persona le gusta estar acompañado por su familia en sus vacaciones. Suelen ser personas de sol, playa y parques temáticos, y su medio transporte favorito es el coche. Por eso, es esencial que dispongan de un buen GPS como el GARMIN GPS nüvi 2595LMT con el mapa de Europa incluido con el que llegar sin problemas hasta su destino. Y para el viaje, qué mejor dispositivo que el WOLDER PRINCESS MEDIA 7.0 para que los niños se lo pasen bomba viendo sus películas favoritas.
   
Veraneante casero: Aunque parezca mentira, hay personas a las que les gusta disfrutar de su hogar durante los meses de verano, bien sea el habitual o su segunda residencia. Son felices siendo el anfitrión, invitando a sus amigos y montando barbacoas en el jardín. Para ello, lo idóneo es tenerlo en perfectas condiciones con un cortacésped como el 1300 W Rotak 34 Ergo Flex de Bosch. Además, la música no puede faltar en toda barbacoa que se precie. Una minicadena CM2520 de LG le dará a tus fiestas un sonido de gran calidad y tu compañía disfrutará de un ambiente único.
   
Veraneante “in fashion”: Estamos ante el típico ‘techie’ que tiene que tener las últimas novedades tecnológicas para disfrutar del verano como es debido. Suelen ser personas apasionadas por Internet y las redes sociales y sienten la necesidad de compartir sus experiencias con todos sus contactos en todo momento. Por eso, no les puede faltar una tableta de última generación como SAMSUNG Galaxy Tab 2 con la que aportarán un nuevo estilo a su día a día. Además, la música también es un imprescindible en sus desplazamientos. Un iPod Nano de última generación le permitirá disfrutar más y mejor de su música, vídeos y fotos.