Tuesday, July 16, 2013

Quisma adquiere H1, una de las mayores agencias de search marketing de Europa del Este

QUISMA, la red de agencias de marketing de resultados online líder del mercado, ha adquirido H1, una de las mayores agencias de Search Marketing de Europa del Este.
Fundada en 2006 en Praga, H1 es una agencia especializa en marketing de buscadores (SEM), posicionamiento web (SEO), consultoría y formación. Con un equipo de 90 empleados distribuidos en cuatro sedes (Praga, Bratislava, Brno y Zilina), H1 ha desarrollado soluciones de marketing para clientes líderes del mercado, entre los que se encuentran Vodafone, Home Credit, Beiersdorf y Tchibo.

David Lhota, CEO de GroupM en CEE y África, ha afirmado celebrar  la integración de H1 en las redes internacionales de GroupM y QUISMA. “Con la adquisición de esta empresa líder en Search Marketing podremos ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes y agencias en todos los países. La tecnología de QUISMA contribuye a que cada vez seamos mejores en nuestro ámbito, superando a nuestros competidores“.

Ronald Paul, CEO de QUISMA, añade: “desde nuestra entrada en Europa del Este en 2010, hemos experimentado una excelente acogida. Por esta razón estamos definiendo una estrategia que potencie nuestro crecimiento en esta región. Con este fin, hemos estado buscando un partner  local que, además de estar consolidado en el mercado, sea también un agente innovador. Lo hemos encontrado con H1. Tengo mucho interés en empezar a trabajar con un equipo de profesionales altamente cualificado y estoy seguro de que con nuestra tecnología vamos a contribuir significativamente a obtener mejores resultados. Esta nueva adquisición, junto con el éxito de las actividades empresariales que estamos llevando a cabo en Polonia, reforzará nuestra posición de liderazgo en Europa central y oriental“.

Por último, David Spinar, gerente de H1, ha señalado  lo siguiente: "Tanto mi equipo como yo tenemos muchas ganas de formar parte de las redes internacionales de GroupM y Quisma. Nuestro objetivo es seguir creciendo al mismo ritmo y ofrecer servicios de primera calidad a los clientes, generando los mejores resultados posibles ".