Tuesday, July 9, 2013

Llega a Madrid la 2ª edición de Startup Experience, un evento para saber cómo financiar tu negocio

Ya he conseguido una ronda de inversión para mi startup, ¿y ahora qué? Este es el título de la segunda edición de la Startup Experience, que tras celebrarse con éxito en Barcelona, llega a Madrid de la mano de Eureka-Startups, la plataforma especializada en promocionar a startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores, junto a AJE Madrid e Intelectium.

Esta nueva iniciativa dirigida a emprendedores que se encuentran en la primera fase de financiación para su empresa, sentará juntas a cuatro startups que han cerrado cerca de 3 millones de euros entre todas ellas en importantes rondas de inversión: Packlink, Minube, Beebrite y ByHours.

Los fundadores de las cuatro compañías expondrán sus experiencias y guiarán a los asistentes mediante consejos para ayudarles a dar los pasos correctos en la gestión empresarial hasta conseguir sus objetivos. Los consejos de estos emprendedores irán dirigidos especialmente a conocer las vías necesarias para cerrar importantes rondas de inversión para sus compañías o proyectos.

Durante el evento, que tiene una duración estimada de 2 horas, Ben Askew Renaut, de Packlink, Raúl Jiménez, de Minube, Alejandro Duran, de Beebrite y Christian Rodriguez, de ByHours.com contestarán a las preguntas que los participantes hayan realizado previamente mediante el formulario de inscripción de la página web de Eureka-Startups. Los autores de la pregunta dispondrán de un minuto para presentarse y explicar su proyecto.

Más información en www.eureka-startups.com