Wednesday, July 10, 2013

La App de LogMeIn, aplicación imprescindible este verano para permanecer conectado

El verano está a punto de empezar para muchas personas que se dirigen a la playa o a la montaña con ganas de descansar. Sin embargo, siempre puede surgir un imprevisto de última hora que te obligue a tener que acceder al ordenador de tu trabajo o al ordenador personal para enviarle una presentación a tu jefe. Con la app de LogMeIn en tu smartphone (iPhone o Android), podrás acceder de forma remota a cualquier PC o Mac del mundo donde tengas instalado LogMeIn (Free o Pro). Entonces, podrás acceder a todos tus archivos y programas de tu ordenador y transferir archivos, fotos y videos entre dispositivos (con LogMeIn Pro).

LogMeIn dispone de una versión para iPhone/iPad, que es gratuita, y que permite además el acceso al servicio de almacenamiento Cubby  (5GB de espacio libre) a través de My Cloud Bank. Tanto Cubby como LogMeIn para iPad/iPhone se aprovechan de las capacidades de inicio único de sesión de LogMeIn ofreciendo acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la app.  Esta única identidad también significa que los actuales usuarios de LogMeIn pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse, crear una nueva cuenta o añadir otra suscripción.

Si eres usuario de Android, LogMeIn ofrece la app de pago Ignition para Android, que te permite igualmente acceder a los ordenadores donde tengas instalado LogMeIn.

Podrás adjuntar ficheros procedentes del ordenador de tu casa en un mensaje de email o editar documentos en tu PC personal desde tu smartphone. Esta app ha sido recientemente optimizada para limitar el uso de la batería.