Naranjas Lola, pionera en la venta de naranjas por Internet, prevé cerrar este año con unos ingresos de 350.000 euros, en línea con las obtenidos un año antes, al tiempo que continuará con la diversificación de su negocio, con la comercialización de nuevos productos.
Así lo ha señalado en declaraciones a Europa Press el máximo responsable de la firma, Federico Aparici, quien ha afirmado que la compañía sigue creciendo, pese a la crisis, con la venta de sus naranjas y otros cítricos en España, Alemania, Francia e Inglaterra.
En concreto, la compañía, con sede en Cullera (Valencia) vende sus naranjas directamente a la Casa Real, a más de 200 restaurantes de gama alta y a tiendas 'gourmet'.
Naranjas Lola inició su andadura en 1998 con la venta de sus naranjas por Internet, a las que ya ha sumado otros cítricos como sandías, tomates, pimientos, cocas y mermeladas caseras, que también se pueden adquirir a través del teléfono.
Tras recibir la solicitud de un pedido, Naranjas Lola entrega sus productos directamente en el domicilio del cliente en tan solo 24 horas, asegurándose así de que tengan todo el sabor.
La firma ha empezado ya la recolección y venta de melones de producción artesanal, una campaña que durará hasta mediados del mes de septiembre. Así, los usuarios podrán elegir dos tamaños diferentes (de 2,5 a tres kilogramos y de 4,5 a cinco kilogramos) en cajas de cuatro, cinco o seis unidades, combinando tamaños según las necesidades del consumidor.