Saturday, August 3, 2013

Squarespace enriquece su oferta de comercio electrónico

La plataforma de alojamiento web Squarespace ha decidido ampliar su servicio de comercio electrónico, construido conjuntamente con la compañía de pagos móviles  Stripe. Squarespace, que construyó y aloja el servicio, incorporará soporte para donaciones y pagos mediante formularios.
La oferta de Squarespace Commerce permite a sus usuarios agregar fácilmente una tienda de comercio electrónico, totalmente integrada, a su sitio web y empezar a aceptar pagos de inmediato. Al contar con el soporte de Stripe, su servicio está limitado a EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia.

La compañía también permitirá a los propietarios de los sitios vender servicios, además de productos físicos y digitales, y realizar un seguimiento de las acciones de los visitantes después de que abandonen la página. Cada tienda Squarespace incluye alojamiento rápido e ilimitado. La plataforma utiliza cifrado SSL de 128 bits para asegurar que los datos de tarjeta de crédito estén seguros. Además, dispone de herramienta SEO para garantizar que sus tiendas se encuentran en los motores de búsqueda. También ofrece análisis en tiempo real para obtener una perspectiva del cliente y herramientas de integración social para conectar con los clientes en Facebook, Twitter, etc.

Squarespace Commerce sólo está disponible para los usuarios abonados. El servicio está integrado en el Plan de Negocios de la compañía, que tiene un precio de 30 dólares al mes, o de 24 dólares mensuales en el caso de la suscripción anual.

Con la ampliación de su servicio de ecommerce, el objetivo de Squarespace es tentar a los comerciantes potenciales para abandonar las opciones gratuitas como Etsy, BigCartel y eBay. De esta forma, creará una base de ingresos de suscriptores mensuales adicionales.

Firmado por Juan Miguel Revilla en www.itespresso.es