Friday, August 2, 2013

La firma de ofertas Offerum adquiere Planeo, la web de compras de Prisa

Offerum, una de las principales empresas españolas en ofertas de ocio, belleza y viajes en Internet, ha adquirido al grupo Prisa el portal de ofertas de ocio Planeo.

En un comunicado, Offerum, que esta semana anunció la adquisición del portal de viajes Destinity, especializado en destinos exclusivos por todo el mundo, ha precisado que con la compra de Planeo suma un total de 6,6 millones de usuarios y que "podría cerrar el año" con 40 millones de euros de facturación.

Offerum mantendrá la marca Planeo, un portal de compra de ofertas de ocio, belleza y viajes creado en mayo de 2011 por Prisa.


El consejero delegado de Offerum, Vicente Arias
El consejero delegado de Offerum, Vicente Arias, ha asegurado que la compra de Planeo permitirá consolidar su "posición de liderazgo en el sector del ocio y el tiempo libre por Internet en España".

Asimismo, Arias ha asegurado que Offerum se ha propuesto crecer con compras "de otras grandes compañías", ya que ello permite "sumar una cuota importante de mercado" y diversificar productos y clientes en otros portales.

Arias ha añadido que Offerum sigue en posición "de seguir creciendo mediante adquisiciones u otros acuerdos" que permitan a esta compañía liderar este negocio".