Saturday, August 3, 2013

eDreams y Zonaregalo.com firman un acuerdo de colaboración para ampliar su oferta de ocio

La empresa 'online' Zonaregalo.com y la agencia 'online' eDreams han llegado a un acuerdo de colaboración con el que incrementarán su oferta de ocio, según han informado a través de un comunicado.
Este acuerdo hará más sencilla la reserva del viaje a los internautas, ya que quien reserve su vuelo, hotel o paquete dinámico con eDreams, podrá contratar directamente actividades complementarias a través de la web de ocio y regalos, y viceversa. 

Además, gracias a la interactuación entre ambas compañías, los usuarios podrán complementar sus experiencias como, por ejemplo, elegir un detalle para regalar, ya que parte de los desplazamientos se realizan con motivo de alguna celebración, como bodas o encuentros familiares.

"El acuerdo ha sido desarrollado ágilmente, ya que ambas partes vimos enseguida el gran potencial de unir viajes y propuestas de experiencias, siendo el mismo el perfil de cliente", señaló el director de Zonaregalo.com, Eric Onidi.

Ambas empresas tienen además en común "poner a disposición de los consumidores la mayor oferta de ocio al mejor precio posible", lo que hace esperar el éxito de esta alianza.

Este acuerdo arranca inicialmente en España con proyección a que se extienda a otros países europeos como Francia, Reino Unido e Italia.