Wednesday, September 11, 2013

YOC y Enumerados firman una alianza estratégica en la era del “advergaming”

La red publicitaria móvil de referencia en España y el juego social de moda  “Enumerados” han firmado  un acuerdo estratégico para que  YOC comercialice en exclusiva los espacios publicitarios Premium de la exitosa aplicación.
Enumerados es una ingeniosa propuesta para iPhone, iPad y Android que toma el ya exitoso modelo de las aplicaciones de juegos sociales, donde los protagonistas son los números y los miles de  fans que luchan  por estar en el top de los rankings y ganar los torneos que se realizan.

Las más beneficiadas de esta alianza son las marcas anunciantes que tratan de llegar a los consumidores de una manera original y divertida a través del  “advergaming”,  una nueva propuesta publicitaria con gran potencial de desarrollo donde se mezcla la publicidad con el entretenimiento, de modo que los consumidores interactúan con la marcas generando así el engagement deseado.

La aplicación ofrece la posibilidad de anunciarse por medio de formatos tradicionales como banners e interstitials, así como los más innovadores rich media de YOC.



Gonzalo Guzmán, Head of
Publishers & Ad Operations de YOC Spain
Según Juan Antonio Muñoz-Gallego, Founding Partner en Unkasoft, “Después de conocer al equipo de YOC, comprobar la apuesta por la calidad e innovación en publicidad móvil,  sin duda es la red para Enumerados. Queremos que nuestra comunidad de jugadores siempre tengan un producto líder del mercado.”

Por su parte, Gonzalo Guzmán, Head of Publishers & Ad Operations de YOC Spain, comenta que  “La integración de  Enumerados  en  nuestra red publicitaria  nos permite ofrecer a los anunciantes un nuevo perfil de usuarios interesados en las aplicaciones y juegos sociales,una nueva audiencia que resulta de gran calidad para las marcas”.