Saturday, September 7, 2013

Carles Pastor lanza el buscador online de cine Beodee con más de 6.700 películas

El productor valenciano Carles Pastor ha lanzado hoy Beodee (www.beodee.com), que es el buscador online de largometrajes, documentales, cortometrajes y series televisivas más grande de España al contar con más de 6.700 títulos de partida, pero con la intención además, de seguir incorporando más títulos.
Se trata de una iniciativa pionera que nace con el apoyo económico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la colaboración en su difusión y promoción de CulturArts IVAC.

El buscador Beodee abarca toda la oferta legal disponible en la red, porque todos los contenidos a los que se puede acceder proceden de plataformas legales. Beodee ha sido concebido con el fin de localizar las opciones de contenidos más competitivas en concepto de calidad y precio disponibles en Internet.

El registro es totalmente gratuito y únicamente se abona el importe correspondiente al título seleccionado en el momento de su adquisición.


Carles Pastor, impulsor de Beodee
En cada resultado de búsqueda aparecen varias alternativas de precio; de esta forma el usuario puede seleccionar la oferta que más le convenga. Beodee funciona también como una red social pues el usuario al registrarse tiene la posibilidad de guardar, ordenar y compartir sus preferencias de películas en su perfil.

El productor Carles Pastor considera que "Beodee contribuirá, sin duda, en la lucha contra la piratería al ofrecer una alternativa segura, legal y a un precio asequible que se ajuste a las necesidades de las miles de personas que ahora están descargándose películas de forma ilegal".