La compañía de viajes online Expedia, Inc. ha anunciado que el Grupo Hilton Worldwide ha inscrito cerca de 4.000 hoteles en el Programa Expedia Traveler Preference (ETP). Gracias a este servicio, los alojamientos ahora ofrecen a los viajeros la opción de decidir cómo quieren pagar su reserva, es decir, si pagar en el momento de efectuarla o directamente en el lugar de su estancia.
"Esta innovación del programa ETP de Expedia nos dará el acceso a un grupo más amplio de potenciales clientes", comenta el vicepresidente senior de los Servicios Globales de Ventas y del Grupo de Distribución del Hilton Worldwide, Eduardo Schutte. "Expedia Traveler Preference es una propuesta sencilla pero eficaz y estamos muy satisfechos con la demanda adicional que creemos, va a ofrecer a nuestros hoteles".
Además del Hilton Worldwide, existen otras marcas globales que ya han introducido sus alojamientos en el programa ETP, entre los que destacan los grupos Accor y Marriott International, que cuentan con cerca de 1.550 y 3.000 hoteles presentes en el programa, respectivamente.
"Estamos emocionados con el entusiasmo que el Hilton Worldwide ha mostrado en el ETP", afirma Melissa Maher, vicepresidenta senior para Global Partner Groups en Expedia. "Hilton ha protagonizado el mayor lanzamiento del ETP hasta ahora, y consideramos su compromiso como una gran garantía del valor del programa".