La compañía de mensajería MRW tiene claro que su orientación está enfocada al 100% a las necesidades de sus clientes y que la satisfacción de éstos, es, actualmente, su objetivo fundamental. Para ello, cuenta con un equipo de más de 10.000 personas, una flota de más de 2.300 vehículos, 44 plataformas y más de 550 oficinas repartidas en todo el territorio iberia.
Para evaluar la satisfacción de sus clientes, mensualmente se realizan más de 150.000 encuestas. Los destinatarios de los envíos pueden valorar la calidad del servicio ofrecido mediante unos iconos gráficos en el momento de la entrega a través de las terminales móviles que utilizan los mensajeros.
Este mecanismo permite a MRW medir el nivel de satisfacción de las entregas. Así se pone en marcha un mecanismo de resolución de incidencias y mejoras en procesos que ha permitido posicionar a MRW como referente en empresas de transporte urgente con un índice de satisfacción de un 9,6 sobre 10.
Nuevo canal de Twitter
Con el objetivo de no solo ser rápidos en las entregas, MRW es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en el mayor número de poblaciones. Además, en su servicio de atención ha incorporado un nuevo canal, Twitter (@MRW_clientes), que permite una atención personalizada en tiempo real. Éste servicio ha sido premiado en más de una ocasión, como referente no solo en el mercado de mensajería, sino en el mercado de servicios como uno de los mejores canal on line de atención al cliente
Resultado de dichas mejoras son crecimientos continuados en el número de envíos. El servicio Ecommerce de MRW es un referente en el sector, con crecimientos por encima del 35% respecto a los resultados del año pasado. Los datos a cierre del mes de Julio situán a la compañía con crecimientos en volumen por encima del 8% respecto al mismo periodo de 2012.