Mobivery ha desarrollado una nueva versión de la 'app' infovuelos con motivo de la Operación Retorno para ofrecer a los viajeros información en tiempo real sobre el estado de los vuelos con origen o destino en España, informó la compañía española en un comunicado.
La aplicación fue publicada en 2008 y se ha ido adaptando a los tiempos hasta alcanzar los 200.000 usuarios. Está dirigida a los pasajeros que escojan el avión como medio de transporte en sus viajes.
Con la nueva interfaz gráfica el usuario realiza la búsqueda de su vuelo para comenzar el seguimiento cómodamente desde su móvil, recibiendo una notificación cuando se produzca un cambio en el estado de su vuelo.
También recibirá notificaciones para conocer el número de la puerta de embarque, la terminal del aeropuerto y los horarios relacionados con su vuelo.
"Con infoVuelos, el panel informativo del aeropuerto se sustituye por el smartphone, y el usuario no tendrá que levantarse para comprobar si su vuelo sufre un retraso, si lo han cancelado o si se ha abierto la puerta de embarque", explicó el consejero delegado de Mobivery, Raimundo Alonso-Cuevillas.
La 'app' también es muy útil para las personas que se desplacen al aeropuerto a recoger a los viajeros ya que se puede enviar la información del vuelo por mensaje de texto o por correo electrónico.
La compañía tiene proyectadas nuevas mejoras para infoVuelos, incluidas las promociones orientadas a los servicios auxiliares que se ofrecen dentro del aeropuerto.