Sunday, September 8, 2013

El dominio .eu amplía el número de sus miembros de comité como parte de un enfoque continuo basado en la calidad

Reconocido como el desarrollo más importante para el dominio de nivel superior .eu en el segundo trimestre, el registro .eu EURid ha incluido cinco nuevos miembros de comité en abril, según el informe de progreso trimestral del segundo trimestre de 2013.

Entre los nuevos miembros, todas asociaciones con una visión muy orientada a Internet y que están activas a nivel europeo, se incluyen las siguientes: la Confederación de Asociaciones de Usuarios Informáticos (CECUA), la Asociación de Marcas Comerciales de las Comunidades Europeas (ECTA), la Asociación Europea de Comercio Electrónico y Venta Multicanal (EMOTA), la Agencia Europea de Publicidad Interactiva (IAB Europe) y la Asociación Europea de Fabricantes, Pequeñas y Medianas Empresas (UEAPME).

“Estoy encantado de dar la bienvenida a los representantes de estas organizaciones, ya que creo que nos podemos beneficiar significativamente de su amplia experiencia en nuestro esfuerzo por hacer del dominio .eu la principal extensión de Internet para las empresas europeas,” comentó Marc Van Wesemael, Director General de .eu.


Marc Van Wesemael, Director General de .eu
“Como empresa, pretendemos hacer avanzar nuestro enfoque hacia una visión más integral de Internet, mientras seguimos anclados a las sólidas bases del conocimiento técnico que hemos construido mediante nuestra cooperación con los miembros fundadores a lo largo de los años.”

El segundo trimestre en cifras
Durante el segundo trimestre, el número total de registros .eu aumentó en 13 de los 28 Estados miembros de la UE hasta alcanzar los 3,7 millones de nombres de dominio. Eslovenia, Bulgaria y Austria experimentaron un crecimiento de más del 5 %. Los índices de renovación siguieron siendo notables durante el segundo trimestre, con una media del 85 %.

Si desea obtener más información sobre el segundo trimestre de 2013, descargue el informe trimestral completo aquí.