Entre los nuevos miembros, todas asociaciones con una visión muy orientada a Internet y que están activas a nivel europeo, se incluyen las siguientes: la Confederación de Asociaciones de Usuarios Informáticos (CECUA), la Asociación de Marcas Comerciales de las Comunidades Europeas (ECTA), la Asociación Europea de Comercio Electrónico y Venta Multicanal (EMOTA), la Agencia Europea de Publicidad Interactiva (IAB Europe) y la Asociación Europea de Fabricantes, Pequeñas y Medianas Empresas (UEAPME).
“Estoy encantado de dar la bienvenida a los representantes de estas organizaciones, ya que creo que nos podemos beneficiar significativamente de su amplia experiencia en nuestro esfuerzo por hacer del dominio .eu la principal extensión de Internet para las empresas europeas,” comentó Marc Van Wesemael, Director General de .eu.
Marc Van Wesemael, Director General de .eu |
El segundo trimestre en cifras
Durante el segundo trimestre, el número total de registros .eu aumentó en 13 de los 28 Estados miembros de la UE hasta alcanzar los 3,7 millones de nombres de dominio. Eslovenia, Bulgaria y Austria experimentaron un crecimiento de más del 5 %. Los índices de renovación siguieron siendo notables durante el segundo trimestre, con una media del 85 %.
Si desea obtener más información sobre el segundo trimestre de 2013, descargue el informe trimestral completo aquí.