Sin equipamiento, software o inversión alguna y en la modalidad de consumo que más se adapta a las necesidades concretas: son las principales ventajas de combinar una centralita virtual y un servicio de telefonía IP, que además puede permitir a una PYME ahorrar miles de euros al año, frente a otras soluciones de telefonía.
Según datos del portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones Axiatel.com, un servicio de centralita virtual permite a una pequeña empresa ahorrar más de 2.500 euros al año, lo que supone un ahorro anual de hasta un 46%, ya que se eliminan los gastos derivados de la puesta en marcha, licencias y mantenimiento de las centralitas telefónicas tradicionales.
Combinar esta opción con un servicio de telefonía IP puede disparar el ahorro en la empresa hasta el 80%, ya que los costes mensuales de la telefonía por Internet son significativamente menores que los de la telefonía tradicional o analógica.
Otra importante ventaja de estos servicios es que facilitan a las PYMES la gestión de su negocio en el día a día. Profesionales, emprendedores, autónomos y pequeñas empresas pueden atender sus llamadas desde cualquier lugar y con una alta calidad, fiabilidad y seguridad en las comunicaciones. Además, se adaptan a las necesidades de cada negocio sin importar su tamaño.
Axiatel.com comercializa su centralita telefónica virtual con una prueba gratuita sin compromiso de 30 días y a partir de 9,90 euros mensuales, sin costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia. El servicio se activa de manera inmediata, incluso conservando el número de teléfono.
Y la telefonía IP para empresas de Axiatel.com está disponible desde 3,9 euros al mes + IVA y permite la opción de pagar según el consumo realizado. También cuenta con packs ilimitados, tanto a fijos como a móviles, para llamar a España y a más de 70 destinos internacionales con una tarifa plana mensual a partir de 11,90 euros + IVA. Todo con calidad HD y sin tener realizar ningún tipo de instalación.