El Supermercado de El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicio para hacer la compra aún más fácil. A través de la web se podrán seleccionar los productos del carro de la compra y reservar una hora determinada para recoger el pedido en el aparcamiento del centro de El Corte Inglés más próximo.
Es el nuevo servicio Click&Car, para acceder al cual sólo hay que entrar en la web de El Corte Inglés y hacer la compra electrónica especificando en el lugar correspondiente que es una compra Click&Car. A continuación, se reserva una franja horaria y un centro de El Corte Inglés donde se va a hacer la recogida. En todos ellos se han reservado plazas claramente señalizadas en colores tan visibles como el naranja y el amarillo.
El cliente únicamente tendrá que avisar de su llegada a través del interfono y seguidamente personal del Supermercado le llevará la compra y se la pondrá en el maletero. Con este servicio, que incluye la gratuidad del aparcamiento, se garantiza la máxima comodidad para el cliente, que puede decidir cuándo y dónde recoger su compra sin esperas y sin tener que visitar personalmente el supermercado.
Click&Car está pensado para todo tipo de clientes, pero específicamente puede resultar muy útil para personas ocupadas, con poco tiempo para ir al supermercado, que prefieren hacer la compra electrónica y recogerla, por ejemplo, a mediodía o al finalizar la jornada laboral.