Monday, September 2, 2013

Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos

El próximo 17 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, evento de referencia centrado en el paso de la venta offline a la venta online, donde las PYMES podrán aprender las mejores prácticas y experiencias de éxito. En el encuentro participarán pioneros y reconocidos expertos a nivel nacional de diferentes empresas relacionadas con el comercio electrónico como Ricardo Lop, Pablo Echanove, Patricio Hunt, Nacho Somalo, María Sañudo, Jorge González, Jerome Gavin, Francisco Carrero, María Artés…

El evento se celebrará en los Cines Callao Madrid y contará con ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de empresas tan reconocidas como Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat o Vente Privee, entre otros. Experiencias sobre cómo tener éxito en pasar del off al on y casos de éxito explicados en primera persona por sus protagonistas.

Empresas de reconocida experiencia como Celeritas, SagePay y Vodafone Mobile Commerce brindan su apoyo a la primera edición del Off/On Commerce Day. La organización del evento está formada por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico y que cuentan con años de experiencia asesorando a PYMES en su paso a la venta online, como son eCommbits y BrainSINS

En Off/On Commerce Day pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa de este apasionante canal de venta, el canal con mayor potencial y también uno de los más complejos por su rápido crecimiento y evolución constante. En el evento se hará una revisión de los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, ya que la venta en internet significa un cambio de enfoque cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos tan dispares como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Se podrán descubrir las claves de la venta en Internet explicadas por reconocidas empresas que ya han conseguido adaptarse a este apasionante y complejo canal. Entre otros casos de éxito, Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, nos explicará cómo ha sido capaz de vender a través de Internet, y desde un pequeño pueblo de Teruel, cuchillos y espadas a más de 100 países de todo el mundo. Todo un reto que se ha logrado exprimiendo al máximo las herramientas y oportunidades que ofrece la venta online. David Martín, CEO de TradeInn, nos dará las claves del éxito de TradeInn, una empresa de venta de material deportivo por Internet, que espera vender en este 2013 más de 24 millones de euros, y que en la actualidad vende a 220 países.

Además de Ricardo Lop y David Martín, Off/On Commerce Day contará con la presencia de más de 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, como son Nacho Somalo (Consejero en Alice.com), Aquilino Peña (uno de los principales inversores en el ámbito del eCommerce), Daniel Vázquez (director de operaciones de eCommBits), Jerome Gavin (Country Manager España de Just Eat), Jorge González (eCommerce Manager en Julián Martín), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), Pablo Echanove (eCommerce &Loyalty Business Manager en Philips), Borja Oria (Presidente de Acotex), etc.


Más información y compra de entradas: http://www.offoncommerceday.com/ o con el hashtag oficial en Twitter #offon13