Thursday, September 5, 2013

La consultora de e-commerce Nubetik lanza su nuevo servicio de mentoring

En Nubetik saben lo importante que es el asesoramiento a pymes y emprendedores, para la puesta en marcha de un proyecto en internet. Su Know How es sencillo, se basa en testear el modelo de negocio antes de hacer medias o grandes inversiones económicas en el mismo. Este concepto esta muy asociado en lo que se denomina en el argot empresarial Lean starup.

Con este sistema consiguen crear proyectos en Internet de forma óptima y organizada testando el modelo de negocio y minimizando los riegos e inversiones económicas del proyecto. Además todo el proyecto es totalmente escalable, es decir, se puede hacer crecer un negocio en función de sus necesidades.

3 pilares del servicio de Mentoring

Mentor: Estamos contigo
acompañamiento de un mentor (consultor) desde el principio hasta el final del proyecto, para asesoramiento en todos los aspectos a tener en cuenta dentro del E-commerce, tanto para emprendedores como para pymes.

Ahorra: Tiempo y dinero

Establecimiento y desarrollo del Plan de Negocio y Viabilidad, definiendo pautas concretas de actuación encaminadas, a visualizar de forma esquemática la viabilidad de un proyecto.

Testing: Prueba/Error
Testeo y medición el comportamiento de los clientes en el site. Análisis de datos y estadísticas para una correcta toma de decisiones. Crecimiento según las necesidades del negocio.