BidAway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con el grupo Hotusa, líder en gestión de reservas hoteleras.
Con este acuerdo, la empresa tecnológica BidAway expande más si cabe su segmentación con diferentes enfoques como negocios, eventos, SPA y salud, golf, playa, o naturaleza, entre otros, sin olvidar la categoría de sus proveedores, incluyendo Luxury Class. El grupo Hotusa, que en 2012 facturó 804 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 2.500 hoteles repartidos en más de 50 países de Europa, Asia, África y América.
La plataforma online, que permite adquirir habitaciones de hoteles de lujo a partir de 1 euro mediante subastas online y que ofrece una gran variedad de propuestas turísticas a personas que buscan alternativas al ocio tradicional y a unos precios muy competitivos, amplía su catálogo con nuevos servicios para el consumidor. Además de ofrecer cruceros, paquetes vacacionales, escapadas de fin de semana o turismo rural, la plataforma pone ahora también a disposición de los usuarios de BidAway un amplio catálogo donde podrán encontrar y elegir los servicios que mejor les convengan, desde un SPA, actividades lúdicas o bien deportivas como el golf, además de las habitaciones de hoteles de lujo habituales.
Gracias a este acuerdo, los hoteles añaden un nuevo canal de comercialización para sus establecimientos de lujo y BidAway amplía y diversifica su modelo de negocio. De esta forma, la plataforma sigue ofreciendo a los usuarios cruceros, paquetes de viajes, estancias exclusivas y actividades lúdicas o relacionadas con la salud o el deporte a precios muy económicos e imposibles de conseguir a través de otros canales.